Programa PnKCelulitis para personas sin sobrepeso


Programa PnKCelulitis para personas sin sobrepeso
Programa PnKCelulitis para personas sin sobrepeso

¿En qué consiste el programa PnKCelulitis?

Durante el programa tu organismo pasará por tres procesos que acabarán con el exceso de grasa de tu cuerpo:

  1. Proceso de Reestructuración
    La celulitis conlleva una desestructuración del tejido graso subcutáneo provocando alteraciones de la forma corporal y la apariencia de la piel en zonas localizadas. El programa está pensado para combatir esta desestructuración desde el primer día.
  2. Proceso de Drenaje
    Durante la formación de la celulitis se genera un edema o retención de líquidos que es necesario drenar.
  3. Proceso de Tonificación
    Es importante tonificar la musculatura para recuperar el tono y reducir la flacidez muscular. Conseguirás además una mejora de la piel, tanto en su apariencia como al tacto (piel de naranja).

Gracias al abordaje multidisciplinar durante estas tres fases se hace posible combatir la celulitis de manera efectiva y segura, siempre adaptado al momento en el que te encuentres:

  • Control médico y asesoramiento dietético por parte del equipo médico de Clínica Sarabia para que adquieras unos buenos hábitos nutricionales. Descarga la Carta de Sabores Pnk.
  • Dieta Detox que incorpora proteína animal y preparados de proteínas de alto valor biológico del Método PnK, verduras y frutas ricas en antioxidantes, antiinflamatorias y drenantes, para resolver la lipoinflamación y reducir la grasa localizada que genera la celulitis.
  • Suplementación con el fin de garantizar el aporte necesario de micronutrientes mientras combates la celulitis.
  • Actividad física, adecuada a tu objetivo de reducción de celulitis y adaptada a tu forma física previa. Recuerda que en Clínica Sarabia dispones de gimnasio gratuito durante todo el tratamiento.
  • Tratamiento tópico con el innovador CeluliteGel®, un gel cosmético diseñado para combatir eficazmente la celulitis y alisar la piel. Se aplica 2 veces al día, idealmente después de realizar actividad física y antes de acostarse. Esto facilita la absorción de los principios activos y su acción sobre la grasa. Gracias a su potentes principios activos lipolíticos y vasodilatadores (L-Carnitina, cafeína, resveratrol y a fosfatidilcolina, entre otros) Cellulite Gel® aumenta la microcirculación y moviliza la grasa subcutánea de las áreas afectadas reduciendo visiblemente la celulitis localizada.

 

Esta novedad pertenece al expositor: CLINICA SARABIA - MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA - OBESIDAD