ARCOS DE QUEJANA HOTEL & RESTAURANTE



FacebookInstagramTwitterGoogle+Youtube

Stand 2018: 2 / C-04 D-05

ARCOS DE QUEJANA HOTEL & RESTAURANTE

ARCOS DE QUEJANA HOTEL & RESTAURANTE
CR BEOTEGI S/N
01477 QUEJANA, ARABA (España)
Teléfono: 945399320
Fax: 945399344
Web: www.arcosdequejana.com

Descripción

Arcos de Quejana es un palacio del siglo XVII situado en el Valle de Ayala, a 25 minutos de Bilbao. Un lugar mágico para celebrar bodas bonitas rodeado de verdes prados, preciosos caballos y la tradición arquitectónica típica vasca.

60.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios para que tu día sea muy especial y repleto de momentos especiales que quedarán grabados como recuerdos inolvidables.

La cocina es tradicional con toque de autor y está dirigida por Joseba Zuazo, que junto con su equipo consigue la armonía perfecta de cada una de sus elaboraciones para sorprender a todos tus invitados.

¿Puedo celebrar mi boda en el jardín? 

No sólo puedes, sino que nos encantan las ceremonias al aire libre y queremos que nos cuentes todas las ideas que tengas pensadas para que todo esté precioso.

¿Qué espacios hay?

· Dos comedores con una capacidad de 130 y 200 personas en los que tus invitados van a disfrutar de un menú delicioso.

· Carpa exterior con terraza para disfrutar de un cóctel dentro y al aire libre

· Zona chill out con asientos muy cómodos en la que vas a poder relajarte entre baile y baile. Un descansito y algo de charla nunca viene mal. Es el espacio ideal para los fumadores.

· Discoteca privada acristalada con vistas al exterior y acceso a la zona de terraza y chill out

Te ayudamos en todo lo que necesites para tu boda

Contamos con los mejores profesionales en la organización de eventos, cocina y servicio, todos con amplia formación y experiencia, algo que garantiza la calidad integral en todos los servicios ofrecidos. No tienes que preocuparte de nada, os ayudaremos en la organización y contratación de lo que queráis: autocares, coches de lujo o fotógrafos, que además tendrán descuentos y condiciones especiales para ti.

Gastronomía

La cocina de los Arcos de Quejana, siempre de primera calidad es la firma principal de su casa.
El menú de tu boda será a medida y orientado a tus gustos y preferencias personales. Puedes proponernos cualquier cosa que se te ocurra para el cóctel, menú o recena. ¿Pondrías sushi en el cóctel? Sólo tienes que decirnos lo que te gusta y lo haremos.

Además, si algún invitado fuera celíaco, vegetariano o tuviera cualquier tipo de intolerancia a algún alimento, nos encargaremos de que su menú esté a la altura y disfruten como cualquier otro invitado de tu boda.

Servicio de alojamiento

¿Tus invitados necesitan un hotel? Tenemos 16 habitaciones y un apartamento rural para disfrutar de la noche de bodas y que tus invitados descansen sin ruidos. Imagínate amanecer al día siguiente en un entorno rodeado de naturaleza y disfrutar después de un desayuno con productos caseros.

Categorías de productos

  • HOTEL - RESTAURANTE

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades