Condiciones sorteo 12.000€

Home / Condiciones sorteo 12.000€


    1. Para acceder al sorteo es imprescindible inscribirse como visitante rellenando todos los datos solicitados en el Formulario de Inscripción y autorizar a las firmas expositoras de EXPOBODAS para remitir información comercial.
    2. Presentar el resguardo matriz del nº premiado.
    3. Presentar justificantes de compra o facturas por un importe igual o superior al valor del premio recibido. Se abonará el importe de dicha factura hasta un máximo correspondiente al valor del premio. Es imprescindible que dichos justificantes sean de las empresas expositoras que han participado en el certamen.
    4. Presentar justificante del Registro Civil (Certificado de boda) y en el caso de 1ª comunión, justificante eclesiástico.
    5. CASO BODAS. El día de vuestra boda es lo que condiciona el momento del cobro, puesto que la inscripción en el Registro Civil o en el Documento Eclesiástico no la firmaréis hasta ese día. Recomendación que os hacemos; cuando volváis del viaje de novios, poneros en contacto con el Director de Expobodas (Adolfo Jurado: 94 404 01 36 / 607 628 8546 / [email protected])  para remitirle por email toda la documentación que se os solicita para el cobro del premio. Es imprescindible presentar DNI del titular del premio y un número de cuenta de cual sea titular.
      CASO 1ª COMUNIÓN. El día de la celebración de la 1ª Comunión es lo que condiciona el momento del cobro, puesto que el documento eclesiástico que justifica dicho evento no se obtiene hasta ese día. A partir de ahí, poneros en contacto con el Director de Expobodas (Adolfo Jurado: 94 404 01 36 / 607 628 8546 / [email protected])  para remitirle por email toda la documentación que se os solicita para el cobro del premio. Es imprescindible presentar DNI del titular del premio y un número de cuenta de cual sea titular.

Todos los premios tienen una retención del 20% por ley.